Prueba nuestro servicio 5 dias gratis! (incluye el café)

Cerrar

Enviado
Cerrar

¿Qué queremos entregar?

Somos una empresa con más de 8 años de participación en el mercado americano entregando un servicio de excelencia que nos caracteriza, con la más alta tecnología e innovación en máquinas cafeteras.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer la mejor calidad de café directo a tu oficina para que tanto tus colaboradores, clientes y visitas, disfruten de la mejor calidad de café en grano todos los días. Contamos con la mejor tecnología y diseño en nuestros equipos.

CALIDAD DEL CAFÉ

Café Italiano importado, de los expertos cafeteros, directo a tu oficina. Tenemos los mejores granos seleccionados de Arábicas y Robusta, de diferentes partes del mundo: Sudamérica, Asia y África. Tostado en Italia y directo a tu Coffee Corner ¡Tan solo con presionar un botón!

EXCELENTE SERVICIO

Porque te entregamos una atención única. Somos una empresa 100% de servicio, entendemos tus necesidades y nos comprometemos con una rápida respuesta en máximo un plazo de 24 horas de tu pedido.

MEJORES EQUIPOS

La mejor tecnología y diseño en tu oficina. Tecnología 100% italiana, expertos en café, nos permite asegurar la preparación de un espresso de calidad. El molido del grano es preciso y la función de leche automática te permite disfrutar de capuccinos con solamente presionar un botón.

Café de grano para tu oficina

Porque tenemos un servicio que está totalmente pensado en nuestros clientes. El mejor café, fresco y directo hasta tu mesa, expreso, capuchino, cortado, latte, todo en un clic.

Café premium

Traemos del mundo el mejor grano de café para disfrutar en la oficina, siéntete como en una cafetería de primer nivel.

Comodidad

Tú no te mueves de tu oficina, nosotros nos preocupamos de todo lo que necesites.

Calidad de excelencia

Tanto los equipos, el café y el servicio, están diseñados para entregar un producto 100% de pura calidad.

Quality Coffee Service

Quality Water Service S.A. 2016